sábado, 26 de enero de 2013

LO QUE DIÓ DE SI LA MESA REDONDA DE FAUNA SALVAJE Y GANADERÍA

Amigos:
                    Ya tenía preparada otra entrada muy interesante - que seguro os va a sorprender- pero creo que ha habido gente que como yo  no pudo viajar a Pola de Lena  por motivos metereológicos para poder asistir a la " MESA REDONDA  DE FAUNA SALVAJE Y GANADERÍA".
Las noticias que me llegaron al día siguiente es que hubo una cierta tensión entre ganaderos y conservacionistas, pués estuvo ligado todo sobre el lobo. Posiblemente fuera previsible dada la brecha que parece que siempre ha existido.

Aquí lo podéis visionar.  " es un poco largo, dura 3 horas y 30 minutos

                                         VÍDEO MESA REDONDA DE FAUNA SALVAJE Y GANADERÍA

domingo, 13 de enero de 2013

MESA REDONDA "FAUNA SALVAJE Y GANADERÍA"

Después de toda la polémica que se lleva desatando en la prensa-. sobre todo asturiana- sobre los daños ocasionados por el lobo, el próximo día 19 será una jornada que se prevé intensa por parte de la gente que está invitada a la mesa redonda.
A raiz de toda esta polémica como he dicho anteriormente y que empezó a surgir al "eliminar"  hace unos meses al Lobo Marley y que supuso un desprecio absoluto al programa científico que se estaba llevando a cabo ( algo bastante corriente en este país) que por cierto y aprovechando ( se están recogiendo firmas, todos podéis sumaros a la carta "Por la Ciencia en España" , Pinchar

Precisamente, como consecuencia de de la muerte de este lobo, ha nacido la Plataforma Lobo Marley que permite agrupar a toda la manada dispersa en este país para hacer un frente común contra el rodillo ignorante de las administraciones publicas principalmente.
Y ya para finalizar, han invitado a que todos aullemos por el lobo, podéis verlo aquí y dejar vuestro aullido.
Ya sabéis;  día 19 de Enero, a las 18:00 h. en el CIDAN en Pola de Laviana - Asturias


Related Posts with Thumbnails