lunes, 21 de diciembre de 2009

ÉCHALE UNA MANO AL DIRECTOR DE GREENPEACE-ESPAÑA


Hoy no es día para tirar  cohetes. La Cumbre de Copenhague ha sido un auténtico fracaso y el director de Greenpeace-España Juan López de Uralde detenido junto con otros activistas por interrumpir " una cena".
Los líderes políticos, sobre todo los de los países ricos han estado a la altura de lo que todos esperábamos,discursitos  muy poéticos como el "Jefe Seattle  Zapatero" - (la tierra no pertenece a nadie, salvo al viento) que dentro de unos días va a firmar el Real Decreto que va a permitir las ayudas al carbón nacional, ruinoso, contaminante y que va a servir entre otras cosas para destruir enclaves naturales como la comarca de Laciana , ó el Parque Natural de la Sierra y los cañones de Güara donde se encuentra la Cueva de Chaves - una joya del neolítico en la península ibérica.
Cuendo se va contando una cosa a foros internacionales y se actúa justamente lo contrario de lo que se dice lo que siento es "asco" y viendo la notícia a parecida en un periódico provincial dan ganas de correrlos a gorrazos      


        
                                    Pinchar la notícia

El PSOE propone un pacto autonómico para luchar contra el cambio climático


Esta panda no va hacer nada para liberar al director de ( Pinchar para actuar) Greenpeace,- ya me lo huelo- principalmente por las críticas vertidas por esta organización a las ayudas que se van a aprobar al carbón nacional.
Por todo ello es necesario que actuémos y os propongo que os unáis  a la causa para intentar que sea liberado,si no lo conseguímos todos aquellos que tenemos sensibilidad por la vida mal lo van a conseguir estos ineptos,
Es necesario también que lo comuniquéis e intentéis involucrar a vuestros amigos, familiares, etc. ,
Y ya para acabar   quiero dedicar este video a todos aquellos que hemos estado decepcionados por lo que ha pasado en Copenhague, debemos seguir en la lucha y no esperar con los brazos cruzados a que estos "políticos" nos vayan a solucionar la papeleta.
Os dedico este vídeo de todo corazón.
  
                               Espero que os guste, creo que si
                                                            Pinchar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, ojalà todos y todas fuesemos tan sensatos como tù.

Lobo Astur dijo...

Seguramente, mientras hipócritas de políticos salvadores del mundo, celebran el día de NAVIDAD, otros, con sus esfuerzos del día a día, sin tirar la toalla, verdaderos luchadores por un Planeta Mejor, se ven privados de libertad, por haber hecho una actuación pacífica y solo informativa.

Juantxo, Nora, Joris y Christian seguirán en prisión hasta el 7 de enero, pasarán sus vacaciones navideñas en una cárcel danesa.

Ellos no pueden hablar pero sí podemos los que estamos fuera y exigimos su libertad inmediata.

FELIZ DÍA DE NAVIDAD, para toda gente de buena voluntad, pero muy especialmente, para, Juantxo, Nora, Joris y Christian

Flores La Plaza dijo...

Para todos fue un jarro de agua fría lo de Copenhague y para rematar esta gente en la cárcel. Seguro que ya somos miles los que firmamos.
Nadie como tu Víctor sabe lo que es estar la vida entera peleando contra la sinrazón.
Todo mi animo, respeto y admiración para ti y tus compañeros de "fatigas"
Te deseo todo lo mejor para 2010 pero sobretodo que las sentencias se cumplan.
Un abrazo.
Kiti

Pep Fernàndez dijo...

Hola Victor,me he dado un paseo por tu blog,y que decirte amigo,muy muy bueno.Haces una labor envidiable,ojalá seamos más los que cada dia plantamos cara de alguna manera a los destructores hipócritas!!Es que no saben que es en la Tierra donde vivimos??Llenarian su casa de mierda??Al parecer si!!
Bueno pués eso felicitarte por tu labor y animarte para que continues con ello.
Yo desde mi blog intento promover y animar a conocer y respetar la avifauna del Delta del Llobregat,que como en otros lugares está cada vez más amenzada por las grandes corporaciones y el cada dia más grande aeropuerto del Prat.
Gracias por compartirlo con nosotros.Muy bueno el video!!
Que tengas un buen año lleno de alegrias y salud para disfrutarlo!!
Un cordial saludo desde el Delta del Llobregat!!!

victor rodriguez dijo...

Gracias a los cuatro- Anónimo,Lobo Astur,Kiti y Pep- seguiremos estando en la brecha, no se si todo lo que hago servirá de gran cosa.
Feliz 2010 para todos

Related Posts with Thumbnails