miércoles, 16 de diciembre de 2009

PESIMISMO EN COPENHAGUE- ES HORA DE UNIRSE




Crece el pesimismo en Copenhague y también las cargas indiscriminadas contra todos los activistas que se han dado cita en esa ciudad. ¿Quién está detrás de todo esto?. No me cabe duda que detrás de todo esto están los lobbys energéticos, industriales y el capitalismo salvaje. El mismo que devora sin descanso recursos de todos bajo la ilegalidad, el chantaje,la persecución, la infamia e incluso elimina la propia vida de aquellos que se interponen en su paso.
Somos muchos  a los que nos hubiera gustado estar allí al lado de los que luchan, no solamente por que todo esto cambie, si no incluso para conseguir más libertad, más justicia y para que sepan que la verdadera fuerza la tenemos todos los que luchamos a este lado de la trinchera.
¿Y que va ha hacer nuestro gobierno ó en su caso nuestro presidente? Creo que en Copenhague va a dar una imagen de estar a la vanguardia de la lucha contra el cambio climático y se aliará seguramente con aquellos paises que más intenten reducir sus emisiones , aunque dentro de muy pocos día apruebe por todo lo alto el Real Decreto de ayudas al carbón nacional,para que así las centrales térmicas les sea prioritario quemar este carbón; por cierto mucho más contaminante que el que se trae de Sudáfrica ó de Estados Unidos.
Esa es la verdadera forma de actuar de estos impresentables, dan su discursito dependiendo de donde estén: de todas maneras del P.P. tampoco cabe esperar mucho más.
Por todo ello es necesario unirse, conocerse y presentar "combate" ante toda esta tropa y nada mejor que las redes sociales y que ya empiezan a ser efectivas como se ha demostrado en Italia.

Os invito a que os unáis a la " Red Social" :   SACO VERDE- LA RED CON LOS QUE SUEÑAN CON SER ECOLOGISTAS  cuantos más seamos más fuerza podremos hacer.
                      
                                             Animaros

1 comentario:

victor rodriguez dijo...

Amiga Mabel:
Una torpeza mía te ha borrado tu comentario. De todas maneras que seas bienvenida.
Saludos desde esta tierra.

Related Posts with Thumbnails