viernes, 15 de abril de 2011

ZAPATERO Y LA PREGUNTA SOBRE LA MINERÍA A CIELO ABIERTO EN LACIANA




Nuestro presidente Jose Luis Rodríguez Zapatero va a ser entrevistado por el canal de vídeos YOUTUBE.
Será el primer líder de habla hispana en participar en este programa y responderá a todo tipo de cuestiones, sobre economía y empleo política interior y exterior, Unión Europea, política social, educación o 
medio ambiente.
Todas las preguntas serán formuladas por los internautas y se tiene de plazo hasta el día 22 de Abril. Las más votadas serán respondidas por el presidente el miércoles 27 de Abril.




.



Como mucha gente sabrá, nuestro presidente es de León y sabe todo lo que esta pasando con la minería de carbón a cielo abierto en esta provincia; por cierto conoce perfectamente al empresario carbonero Victorino Alonso, el mismo que se pasa la ley por el forro, debido a los estupendos amigos que tiene en el gobierno, por todo ello la PLataforma Filón Verde en la cual milito ha hecho llegar la siguiente pregunta:


                                             -Sr. Zapatero ¿Por qué se sigue subvencionando a empresarios mineros de carbón condenados por la justicia y que siguen explotando los recursos de todos "ilegalmente" a cielo abierto, saltándose la ley y con el apoyo del partido que usted preside?.


Como he dicho, se escogerán las más votadas y es ahi donde podéis entrar vosotros y votar a esta pregunta para que pueda llegar a su destino. No importa de donde seas, tanto si eres de aquí al lado o si eres de otro continente, da igual, nunca se puede tolerar la ilegalidad sea donde sea.
Solo tenéis que entrar en este enlace- /www.youtube.com/worldview entrar en el apartado de medio ambiente y votar.
Para poder participar, YouTube requiere que el usuario se registre en la página, para lo cual basta con la cuenta que ya contemos de YouTube o, en otro caso, con la de Gmail. Si no contásemos con ningua de las dos cuentas, no nos quedaría otra que abrirnos una para poder participar en la entrevista a Zapatero.
Nada más, os pido que lo hagáis, ganaremos todos.






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails