martes, 17 de mayo de 2011

SE HAN PRODUCIDO HECHOS MUY GRAVES EN LACIANA




Estas fotografías que estáis viendo corresponden a ayer mismo , esto es lo que ocurre cuando militas en una formación política ó en una asociación que está en contra de la minería a cielo abierto. Estos hechos ya denunciados se están produciendo en plena campaña electoral donde la formación ECOLOVERDES está sufriendo las iras de unos cuantos desalmados, no se si a título personal ó teledirigidos.
Los "eslabones perdidos de la evolución" penetraron en una cuadra del dueño -que milita en esta formación política - y no les bastó con hacer pintadas amenazantes si no que también la tomaron con los animales.
Quien hace esto a un pobre animal se rebaja al estado del propio excremento del equino.
Todos estos hechos han sido denunciados, y no es la primera vez, todos aquellos que nos manifestamos en contra de todas estas ilegalidades venimos soportando las amenazas y los insultos de una serie de cuatreros que en manada son muy valientes pero uno a uno son totalmente  inocuos. ¿Que intereses tan poderosos está detrás de todos ellos? ¿ A quienes beneficia de verdad todo esto? ¿ Quién es el autor intelectual de estos hechos y de todos que desde hace siete años venimos soportando?.  Y la justicia ¿donde está? ¿ Porqué tarda tanto en actuar?. ¿ QUE ES LO QUE REALMENTE TIENE QUE PASAR PARA QUE TODO EL MUNDO CONDENE ESTOS HECHOS TAN GRAVES?.........  eso no es todo, hace cuatro días la radio local sufrió un acto de sabotaje- es lo que ha dicho el responsable de la emisora- y dejó de emitir un par de días. ¿Serían los mismos personajes?.

De lo que se deduce de todos estos hechos, es que en esta comarca de Laciana no se respira un aire democrático como mucha gente querría, se vive en un estado feudal, pero todo esto se lo debemos a todos los servidores de la democracia y la justicia que nunca han estado a la altura de las circunstancias para que esto no ocurriera.
Al crear un monstruo,se corre el peligro de que al final ese mismo monstruo que has creado acabe contigo.
Seguiremos......

26 comentarios:

Xastre dijo...

¡Qué hijos de la grandísima puta! (Lo siento, pero no se me ocurre otra cosa)

Gonzalo de Suárez dijo...

Me quedo perplejo,menudo atajo de cobardes,¿a esto le llaman hacer politica? así estamos,y por otra parte ¿que culpa tienen los pobres caballos de que ésto individuos sean unos desalmados?

María del Roxo dijo...

Amenazar a la familia o emprenderla con inocentes animales va más allá de la tendencia política de cada cual. Es algo propio de mafiosos, macarras y criminales cobardes.

Ana Alvarez dijo...

Me he quedado sin palabras, es increible que haya gente que se comporte de esa manera. lo siento mucho, de verdad.

victor rodriguez dijo...

Este es el panorama que se respira en Laciana.
Deciros también que posiblemente uno de estos caballos se tenga que sacrificar debido a la intoxicación que se ha producido a través de la boca al rascarse. Decir tambien que los demas al querer quitar la pintura se les levanta la piel.
Hace un año aproximadamente esta misma persona sufrió el ataque a otros caballos, en esa vez a uno se le pegó un "hachazo" que afortunadamente se pudo salvar.
Habrá que preguntarse ¿ que va a ser lo próximo?.

lobo iberico dijo...

SALUD Y MUCHOS ÁNIMOS COMPAÑERO.

LUIS Y MARILI (CICONIA)

pais leones dijo...

mucho animo,lo divulgare y que corra,un escandalo mas de la españa feudal,a ver si desde europa dan cerradas las putas minas que revientan nuestros paisajes,para ello hay que seguir votando al parlamento europeo a los verdes,asi lo hacemos.
regalaibus collaciu

Christian dijo...

Vaya canallada (me quedo corto con lode canallada) es una vergüenza que no se haga nada, pobres animales que no tienen culpa de nada y muchas pagan, estos individuos deberían estar encerrados por que no son seres racionales y por lo tanto no pueden convivir con personas.

victor rodriguez dijo...

Gracias a todos, estos hechos como habéis leido no son aislados y se producen cada vez con más asiduidad.
El militante de Ecoloverdes de Laciana está muy afectado por lo ocurrido por eso necesita el apoyo de todos.
La weB de esta formación política es:
http://www.losverdeslaciana.com/

MARIA I. dijo...

Estaran bien de la cabeza estas personas? si se les puede llamar personas
Que cobardia...

Alto Sil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Desde Asturias traslado al agredido toma mi solidaridad, no podemos permitir este tipo de actuaciones hay que exigir a las autoridades de dejen de proteger estos graves, no podemos aceptar ninguna agresión mas.
Fruti

Jotaele dijo...

Aunque tengo mis diferencias políticas con el afectado, yo tambien me sodidarizo con el y condeno esos y otros hechos, que aparte de denigrar la campaña no sirven nada más que para emponzoñar la vida del Valle. El cortar las emisoras, pintar los carteles electorales, amenazar e insultar a los candidatos, sacar pasquines de forma anónima y con mentiras, etc, etc, no es más que de miserables.

agustin lasai rodrigez dijo...

Hola paisanos:
Vemos con tristeza que el "territorio comanche" de Laciana lo es en realidad.
Los que estaqmos en la lucha por Riaño y su memoria, os apoyamos y daremos en la medida de nuestras posibilidades toda la difusión a este atropello intolerable.
Saludos y ánimo compañeros.
RIAÑO VIVE

Alto Sil dijo...

Esperemos que se investiguen estos hechos tan graves. A ver si vamos a acabar como en Ciudad Juárez.

El chapras dijo...

Pero bueno,¿como puede haber gente tan cobarde y miserable?,seguro que cara a cara se cagan por los pantalones(perdon por la expresion,pero no se merecen nada estos mierdas miserables).Tenian que hacerles a ellos tragar la pintura.Despues andaran con la cabeza alta presumiendo de democratas.

Victor Angel dijo...

Pues sin comentarios, pero no hay que agachar la cabeza, si ellos se esconden será por algo.
Vamos adelante el 22, que ningún lacianiego verde se quede en casa!!!.
Salud desde Ecolo Verdes de Cacabelos

Rubén Portas dijo...

Ánimo compañeros!!
Esperemos que lo próximo sea arrepentimiento y resignación ante la verdad: La puta minería es pan para hoy y hambre y destrozo para mañana!

Anónimo dijo...

De nuevo la mafia del carbón que intoxica nuestros pulmones en El Bierzo y amedrenta a la vida en Laciana. Venceremos!!!

Jorge Blanco dijo...

Ánimo desde el Bierzo. Les acabaremos poniendo en su sitio. Jorge Blanco, candidato de ecolo verdes en Ponferrada

ESTEBAN RUIZ dijo...

Todo el que atenta contra otro ser, es repugnante y despreciable, demostrando que se encuentra en una escala evolutiva tan inferior, que al no tener argumento para debatir y ganar el tema, recurre a los recursos mas bajos del ser humano, conseguir las cosas por la fuerza bruta.
Animo compañero, tu lucha es noble.

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de país, qué gente más mezquina e insensible. Ánimo y a denunciar los hechos, que quede constancia de todo

Zaskandil dijo...

Amenazar a la familia, tomarla con los pobres animales...Uff!
mafia, mafia.
Que habran hecho los caballos para que les hagan esa salvajada?
Sin palabras se queda uno.
Ánimo!

Jorge dijo...

Unos hechos indignantes.Conozco la mal calaña que contamina a ésta bella comarca desde hace bastantes años, una porción muy pequeña entre el resto de acogedores y buenas gentes que la pueblan pero que hacen mucho daño.Y sigo tu blog con sumo interes desde hace tiempo.

Anónimo dijo...

La gente como vosotros (ECOLOVERDES) sois los que haceis q este mundo sea mejor,y en particular esta gran provincia que es León.La gente como ellos son los que nos hacen vomitar nuestros odios mas internos y nos hacen darnos cuenta que hay batallas que aunque se libren sin que nadie sepa nada,no dejan de ser nuestra lucha.¡Muchos animos compañero!

Anónimo dijo...

Sin miedo... no estás sólo.

Related Posts with Thumbnails