domingo, 13 de enero de 2013

MESA REDONDA "FAUNA SALVAJE Y GANADERÍA"

Después de toda la polémica que se lleva desatando en la prensa-. sobre todo asturiana- sobre los daños ocasionados por el lobo, el próximo día 19 será una jornada que se prevé intensa por parte de la gente que está invitada a la mesa redonda.
A raiz de toda esta polémica como he dicho anteriormente y que empezó a surgir al "eliminar"  hace unos meses al Lobo Marley y que supuso un desprecio absoluto al programa científico que se estaba llevando a cabo ( algo bastante corriente en este país) que por cierto y aprovechando ( se están recogiendo firmas, todos podéis sumaros a la carta "Por la Ciencia en España" , Pinchar

Precisamente, como consecuencia de de la muerte de este lobo, ha nacido la Plataforma Lobo Marley que permite agrupar a toda la manada dispersa en este país para hacer un frente común contra el rodillo ignorante de las administraciones publicas principalmente.
Y ya para finalizar, han invitado a que todos aullemos por el lobo, podéis verlo aquí y dejar vuestro aullido.
Ya sabéis;  día 19 de Enero, a las 18:00 h. en el CIDAN en Pola de Laviana - Asturias


4 comentarios:

María del Roxo dijo...

Ojo!!! Que es en Pola de Laviana, no en Pola de Lena...

Jorge Salas Cid dijo...

Excelente iniciativa. Alli estaremos.
Por cierto Victor creo que te has equivocado al referir Pola de Lena ya que el cartel refiere el CIDAN de Pola de Laviana (más que nada para que no se lie la gente que quiera acudir). Un saludo

Ecos Astures dijo...

Donde dice Pola de Lena, quiere decir Pola de Laviana

victor rodriguez dijo...

Agradeceros que me hayáis llegar vuestra corrección; esto es por que hay muchas POLAS- que si de Siero, de Lena, de Allande, de Somiedo; en fín, gracias de nuevo.

Related Posts with Thumbnails