domingo, 31 de enero de 2010

MÁS NOTICIAS SOBRE EL IMPRESENTABLE....YA SABÉIS QUIÉN ES


Mural de Manolo Sierra en Villablino



Una y otra vez tengo que hablar de este tipo, y no es para menos por que las notícias que aparecen no dejan lugar a ello. Y va haber más en días sucesivos.
Esta vez es un nuevo escándalo y parte del partido que nos gobierna (P.S.O.E.). Que se le regale a este empresario- Victorino Alonso- la friolera de 136 millones de euros en ayudas correspondientes a este año (Coto Minero del Cantábrico-55,2 y UMINSA-81,6  millones de euros ) resulta insultante ,de los 275 millones repartidos a más empresas de este país . No es de extrañar que una persona muy cercana a esta empresa diga que   se sienten muy afines a este partido- P.S.O.E.
Según noticias que me han llegado, la Casa de León en la capital está recibiendo- MULTITUD DE CORREOS DE PROTESTA- gracias a todos vosotros que os sentís integrantes de todos los que estamos luchando contra la ilegalidad en todas sus extensiones. Seguir enviando mensajes haber si reventamos el buzón.
Y ya por otro lado, haceros partícipes de la entrevista de FILÓN VERDE grabada el pasado lunes  en el programa de Radio3-Escribano Palustre-. Compartimos esta entrevista con Dani Menchero de ImanatFilms, director del documental: CHAVES LA MEMORIA EXPOLIADA - Pinchar si queréis verlo entero-

Si queréis escuchar el programa Pinchar:
                                                                   - Radio3-Escribano Palustre
  

2 comentarios:

Gonzalo de Suárez dijo...

Que VERGUENZA, para ese DESTRUCTOR DE NATURALEZA Y PATRIMONIO, HAY DINERO, SUBVENCIONES, pero para los pequeños.por ejemplo agricultores, ganaderos etc,etc
no hay dinero, estamos en crisis.

ibias dijo...

Todo ese dinero no es para Victorino sino para el partido de los obreros, que ya se encargo de prejubilar a toda la mineria desmantelando todo el sector a costa de todos los Españoles, tenemos justo lo que nos merecemos.

Related Posts with Thumbnails