jueves, 19 de febrero de 2009

ESPAÑA : UN PAIS PUFISTA



Acabo de leer en el periódico " el mundo " dos noticias que definen estupendamente lo que somos los españoles y sobre todo quienes nos representan; los titulares son los siguientes:
-BRUSELAS EXPEDIENTA A ESPAÑA POR NO PROTEGER LOS ESPACIOS NATURALES DE CANARIAS.
-LA U.E. LANZA UN ULTIMATÚN A ESPAÑA POR NO MITIGAR EL IMPACTO DE LA T-4

Que el medio natural importa poco o nada tanto al P.S.O.E. como al P.P- lo saben hasta las ratas que andan por las alcantarillas, ejemplos cercanos los tenemos aquí en Laciana, los primeros apoyando en su totalidad al mal llamado empresario Víctorino Alonso y facilitándole todo tipo de ilegalidades y los segundos sacando de la chistera el interés social de las explotaciones a cielo abierto que lo único que busca es bordear la ilegalidad de estas explotaciones.
La U.E- va camino de expedientar con una fuerte sanción al estado español por la explotación ilegal del Feixolin-la mina de la vergüenza-.
Poco va a importar este tipo de sanciones, total las vamos a pagar todos, tanto políticos como el empresario en cuestión no van a pagar un duro y nos van a seguir gobernando con su cara dura.
Va siendo hora que por parte de la U.E. se endurezcan estas sanciones y que los culpables de estos desaguisados acaben pagando por lo que han hecho.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails