lunes, 6 de abril de 2009

BASURERO ILEGAL EN VOZNUEVO - AYUNTAMIENTO DE BOÑAR




Tres imágenes que representan lo que somos: unos bárbaros. Pertenecen a un vertedero ilegal en la localidad de VOZNUEVO en la comarca de Boñar,que aunque fuese legal sería un atentado en toda regla. Estas imágenes me las mandó una persona que voy a omitir su nombre por que no sea que de la casualidad que alguno de los que se dedican a utilizar este basurero identifique a esta persona y le llame la atención, porque imbéciles,impresentables y puxarda los hay en todos los lugares.
Y venía a decir que es un atentado en toda regla, porque eso de abandonar cualquier basura sea del origen que sea y sin darle ningún tratamiento donde le apetezca a uno, no deja de ser una irresponsabilidad. Por otro lado el Ayuntamiento correspondiente tiene la obligación de recoger esos enseres que no pueden tirarse a la basura normal.
Y para seguir rizando el rizo, se depositan todas estas basuras en el límite de un prado donde fluye un pequeño curso de agua que puede ser de una fuente ó de un arroyo próximo donde irán a parar todos los lixiviados que posiblemente contengan metales pesados,las vacas se comerán la hierba y en la leche ó en la carne que comamos pasaran al cuerpo humano donde se alojaran en el hígado,riñones,páncreas,etc. después nos quejaremos de que aparezcan cánceres y multitud de enfermedades.
No deja de ser una práctica habitual en nuestros pueblos, ríos,arroyos y parajes de gran belleza son el destino como hemos visto de nuestras miserias.
De todas maneras me comprometo con la persona que me ha escrito ha hacerle llegar al Ayuntamiento de Boñar estas imágenes para intentar por lo menos llamar la atención de los políticos de turno.
Saludos L.....

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Siento decirte que te equivocas Victor, no es que seamos bárbaros sino: CERDOS, y lo siento por estos bellos bichos, pero es que nos gusta llenarlo todo de mierda y luego revolcarnos en ella. Tanto progreso,... habremos progresado en muchos aspectos, pero el modelo de fabricación artesanal era mucho más sostenible, a la par que bello. Pero bueno, todo sea por tenerlo ABSOLUTAMENTE todo, y a la última.

Amigos dijo...

Simplemente indignante!

Nosotros seguimos con nuestra labor... Ya somos mas de 300 amigos contra el fuego!

Gracias por estar ahi!

Anónimo dijo...

Mil gracias Victor.s

Related Posts with Thumbnails