domingo, 28 de junio de 2009

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO PARA QUE NO NOS SILENCIEN










Quiero empezar por todos aquellos que habéis colaborado activamente en la difusión de el programa " El Escarabajo Verde" y me refiero a todos los BLOGS que lo pusisteis en primera página. No pongo nombres porque me puede quedar alguno sin nombrar.
También quiero agradecer a todas las personas que a título individual lo habéis hecho llegar a vuestros contactos para que pudiesen ver en la situación en que nos movemos y el futuro que le puede esperar a nuestra comarca. Cuando empecé a hablar de este tema , el que no lo conociese pudiera pensar que estaba " exagerando" , pero como habéis visto me quedaba hasta corto.
En cuanto al documental que todos hemos visto he de adelantaros que todos los miembros de Filón Verde estamos muy satisfechos del tratamiento que se ha hecho de este tema, por lo que se refiere al ataque irracional que como habéis visto hemos sufrido no siendo la primera vez que ocurre, VAMOS A DAR LA CONTESTACIÓN QUE SE MERECEN-
Ya os iré informando.

Para aquellos que no tuvisteis la oportunidad de verlo en TVE , por cortesía de Juanma del blog
Naturaleza y Medio Ambiente podéis pinchar en el enlace de más abajo:


"http://blip.tv/play/AYGNiwKXwik

SALUDOS Y..... LA LUCHA SIGUE
Related Posts with Thumbnails