sábado, 28 de noviembre de 2009

VA POR TODOS VOSOTROS

Dedico este vídeo musical que tanto me ha inspirado al verlo, a todos los que luchan por que este mundo cambie, a los que buscan la libertad, la verdad, a los honrados, a los que persiguen un ideal, a los que luchan sabiendo que tienen muchas posibilidades de perder, a los que buscan la luz,a las montañas , al sol, también a las nubes, a los que cruzan el oceano para encontrar una vida mejor,a los que dan sin querer recibir nada a cambio, a los feos, a los muy feos, a los débiles, ,  que no se me olviden los huérfanos, ni enfermos  y tampoco a los que pasan hambre, a los apaches, a los inuit, a los aborígenes australianos y a todos los pueblos del mundo y a los que hacen reir, a los lobos, a las ovejas y a caperucita roja . Ah........y a todos los que me seguis y tambien a los que me puedan seguir en el futuro.


                               Va por todos ... y por alguno que me quede.
                                
                                Saludos.






1 comentario:

MARIA I. dijo...

Bonita dedicatoria..... me uno a ella..... precioso video....un saludo

Related Posts with Thumbnails