martes, 26 de enero de 2010

ACTO VERGONZOSO EN LA CASA DE LEÓN EN MADRID

Hay veces que uno se avergüenza de vivir en una sociedad donde al tipo más rastrero se le encumbra sin haber hecho nada positivo en su existencia. Hoy es uno de ellos.
Y no solamente eso, que sea un lugar llamado la Casa de León donde van a ocurrir estas cosas es todavía más grave.



Viendo todo esto cada día me tienta más convertirme en un "apátrida" por que para vivir con semejantes especímenes y que encima sean originários de esta provincia dan ganas de llorar.
Y ya para finalizar os pediría que todos aquellos que sabéis que su trayectoria es igual que su gesto , me gustaría que dejáseis vuestras impresiones en la Casa de León.
Os adjunto el correo electrónico:  -   info@casaleon.org  .Por supuesto que yo dejaré mi huella.


Éste es el programa previsto por la organización:
Donde el mantenedor es otro "Pájaro " de cuidado que sale en la foto del "post" anterior.



20/02/2010
63 FIESTA DEL BOTILLO 


MANTENEDOR: Don Miguel Martínez Fernández

Presidente de Paradores de turismo de España 

En el transcurso del acto el Ilmo.Sr. d. Carlos López Riesco, Alcalde de Ponferrada y la Casa de León en Madrid harán un público reconocimiento a diversas personalidades del ámbito de la empresa, la cultura y la información:

- D José Antonio Álvarez Gundín, subdirector de Opinión del Diario La Razón

- D. Juan Carlos Mestre, Premio Nacional de Poesía.

- D. Victorino Alonso García, Presidente de Coto Minero Del Cantábrico

Sábado 20 de febrero de 2010 a las 13,45 horas en el hotel Wellington 

Precio: 55 euros.

Tarjetas de asistencia en la casa de León.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he escrito ;)

vivir para ver!!

IBIAS dijo...

Haber si nos enteramos amigo, que la culpa no es de VICTORINO sino de los politicos a los que amamanta PSOE,PP,IU ETC. Y no hablemos de los Ecologistas donde estan, los de paz verde en Dinamarca pero si Tormaleo esta más cerca. Todo un mamoneo.

Tere Pardo dijo...

Siempre estuve orgullosa de ser leonesa, pero en estos momentos siento ¡asco¡ al oir cosas como estas,mira que hay gente interesante que hace cosa altruistamente por nuestro Leon, pues no ponen a este individuo inpresentable.
¡YO QUIERO MARCHARME DE ESTE PAIS ¡

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Hecho, mi correo ya ha sido enviado.

La verdad que el acto da verguenza ajena, cuando se haya cargado toda la montaña de Laciana e Ibias ¿le harán entonces un monumento??. En fin.

Anónimo dijo...

Tsobu, se te olvida que los "padrinos" del figura también son unos delincuentes. Me permito recordarte que Carlos López Riesco está en estos momentos procesado por una denuncia de Manos Limpias con J.L.Ulibarri por diversas adjudicaciones en su Ayuntamiento y que Miguel Martínez fue alcalde del Ayuntamiento de San Andrés. Podrías investigar un poco sobre la casa de Victorino en Trobajo del Camino y cómo se hizo (de esto hace ya años) o si prefieres sobre un campo de fútbol que se hizo en 2005. Y paro porque si sigo quitamos protagonismo al homenajeado y no es plan...

Ecobierzo.org dijo...

Me gustaría saber qué es lo que hace el que firma como Ibias. ¿Está apoyando a alguna asociación ecologista? Porque criticar, sin dar un palo al agua, resulta demasiado fácil y no tiene mérito alguno. Es como las coversaciones de bar, que no van a ninguna parte.

Related Posts with Thumbnails