viernes, 29 de enero de 2010

VICTORINO ALONSO.........UNA VEZ MÁSS

Foto: Mina " El Feixolín"


Puede resultar cansino que muchas de las entradas que hago se refieran a este personaje- Victorino Alonso- pero resulta inevitable, por donde pasa, destruye,arrasa, se salta la legalidad y aquí paz y después gloria.
Todo lo que vaya plasmando puede resultar exagerado e incluso alguién puede pensar que ese "odio" hacia su persona,  lo manifieste de esta manera.

.
Un nuevo episódio de sus andanzas y de lo que está pasando en la provincia de Huesca en el Coto Bastarás, dentro del Parque Natural de los Cañones y Sierra del Guara , en la inmediaciones de la Cueva de Chaves - de la que ya hemos hablado de ello-.demuestra quienes son sus " peónes" y en que tipo de sociedad pretenden algunos que vivamos.
Si algún día este "pajaro" os sobrevuela por vuestra tierra ó territorio podéis pensar que se ha acabado la paz, la ley y la democracia. En su lugar aparecerá, el chantaje, la ilegalidad, el mamonéo, el caciquismo y un largo etc.

               Ver Vídeo-http://www.youtube.com/watch?v=pCSMlc_A1DI
                                          
                              y notícia relacionada con la Cueva de Chaves en la Sexta:
                Ver Vídeo-www.lasextanoticias.com/videos/ver/la_perdida_de_un_tesoro_neolitico/226883

Y ya para acabar: seguir mandando vuestros mensajes a la Casa de León con motivo del homenaje que se le quiere hacer a Victorino Alonso.
                                                    Dirigir vuestras cartas a ; info@casaleon.org

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde CASA DE LOS DRUIDAS y sus Entornos tienes mi más sincero Apoyo. Y no, no es repetitivo. Las Injusticias tienen que saltar a la Luz Pública. Un Saludo.

victor rodriguez dijo...

Muchas gracias a todos los que estáis apoyando esta causa. Seguramente os seguiré pidiendo más apoyo en adelante.

Valles de La Tercia y Arbas dijo...

Tsobu, seguro que esto te interesa: http://www.facebook.com/?ref=home&v=wall#/group.php?gid=466529040009&ref=mf

Anónimo dijo...

Tsobu, se te olvida que los "padrinos" del figura también son unos delincuentes. Me permito recordarte que Carlos López Riesco está en estos momentos procesado por una denuncia de Manos Limpias con J.L.Ulibarri por diversas adjudicaciones en su Ayuntamiento y que Miguel Martínez fue alcalde del Ayuntamiento de San Andrés. Podrías investigar un poco sobre la casa de Victorino en Trobajo del Camino y cómo se hizo (de esto hace ya años) o si prefieres sobre un campo de fútbol que se hizo en 2005. Y paro porque si sigo quitamos protagonismo al homenajeado y no es plan.

victor rodriguez dijo...

Gracias Valles de la Tercia y Arbás, no sabía que existía, Hay otra historia en facebook muy parecida.
Amigo anónimo, claro que me gustaría saber más sobre este tipo y de todos los que le rodean,seguiremos en la brecha.
Una vez más: GRACIAS

Related Posts with Thumbnails