jueves, 25 de junio de 2009

IMPORTANTE NOTÍCIA SOBRE LA MINERÍA A CIELO ABIERTO EN LACIANA









León - Medio Ambiente - Jueves, 25 de Junio - 19:26
La Comisión Europea eleva al Tribunal de Justicia de la UE las irregularidades ambientales en las explotaciones mineras del valle de Laciana
ICAL
La Comisión Europea decidió hoy llevar ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea a todas las autoridades españolas, tanto nacionales, como autonómicas y locales, que han permitido que se infrinja la legislación comunitaria en materia de Medio Ambiente en las explotaciones mineras a cielo abierto en el valle de Laciana, en la provincia de León.

-------------------------------
La noticia aunque breve no sorprende a nadie de esta comarca, bueno, a los amigos del "Señor Oscuro " seguramente que si.
No deseo más en esta vida que todos los responsables de todo este desaguisado acaben entre rejas que es lo que se merecen, difícil será, pero hay estaremos todos aquellos que amamos la vida en todas sus expresiones empujando para que así sea.
No descarto que con el revuelo que se va a preparar no surja una avería el próximo domingo y nos dejen sin ver el programa del Escarabajo Verde.
Estaremos atentos

3 comentarios:

Rubén Portas dijo...

Magnífica Noticia!

Anónimo dijo...

Menos mal. Ya que la banda de políticos corruptos que tenemos en este país no hace nada para parar los pies a este sinvergüenza a ver si desde Europa, por lo menos, les dan un pequeño susto.

Respecto a lo del programa del domingo, eso mismo había pensado yo.
Malo será que no haya una "llamadita" a Moncloa y lo sustituyan por un concierto o algo por el estilo.

María del Roxo dijo...

Si no me equivoco, la ¿Justicia? europea ya sentó en el banquillo al Principado de Asturias por los desmanes a cielo abierto de Cerredo... y qué pasó...? Nada. Absolutamente nada. Una reprimenda y para casa. Ni siquiera hubo multa.

Quisiera no estar en lo cierto, pero no espero mucho más en esta nueva oportunidad...

Related Posts with Thumbnails