jueves, 5 de marzo de 2009

INFAMIA 2 - LA FOTOGRAFIA



Esta foto que estáis contemplando ya pronto hará cuatro años, no les salió bien la jugada a estos penitentes que pretendían convertir Laciana en un erial, que de eso ya se encargaría Victorino Alonso ( el pájaro del centro la imajen).
He querido empezar hoy por aquí porque la memoria de la gente de Laciana tiende a olvidarse si no se le recuerda. Lo que aquí se escenificaba era literalmente vender nuestros montes por miseria ,justamente lo que pretende hacer la Junta de Castilla y León al día de hoy.
Estos personajes tienen su pequeña historia: el personaje de la izquierda (que no persona,que es muy diferente), fue presidente del P.S.O.E. de Castilla y León y como iban pasando las legislaturas y no se conseguía gobernar en esta región,pues lo han enchufado en la F.E.V.E , estos inútiles solo sirven para cobrar el sueldo, Ah... se me olvidaba, fue miembro del consejo de la administración de la M.S.P.
Del segundo por la izquierda no hace falta que lo presente, ya sabéis quien es.
De la fémina,poco hay que decir, es alcaldesa y senadora (los-as que valen para todo),imaginaros el sueldo por no hacer nada,eso sí donde haya que hechar la firma para despanzurrar nuestros valles allí estará ella.
Del otro personaje en cuestión,decir que fue alcalde de San Andrés de Rabanedo y presidente del P.S.O.E. de León y como su destino es servir a los demás pues se fue a la presidencia de Paradores, que por cierto es el encargado de construir el Parador en Laciana para que el turismo se quede maravillado de las estupendas escombreras y Feixolines.
El convenio que se llegó a firmar solamente salió de él una cosa positiva, que el empresario en cuestión regaló la antigua central térmica de la M.S.P. al gobierno para el futuro Museo de la Energía. Nada más firmar, fue felicitado por el propio presidente del gobierno (Zapatero), faltaría más, si los de Laciana salíamos ganando.
Algunos de estos chupatintas estaban mejor segando un prao después de una buena tormente.






No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails