sábado, 26 de enero de 2013

LO QUE DIÓ DE SI LA MESA REDONDA DE FAUNA SALVAJE Y GANADERÍA

Amigos:
                    Ya tenía preparada otra entrada muy interesante - que seguro os va a sorprender- pero creo que ha habido gente que como yo  no pudo viajar a Pola de Lena  por motivos metereológicos para poder asistir a la " MESA REDONDA  DE FAUNA SALVAJE Y GANADERÍA".
Las noticias que me llegaron al día siguiente es que hubo una cierta tensión entre ganaderos y conservacionistas, pués estuvo ligado todo sobre el lobo. Posiblemente fuera previsible dada la brecha que parece que siempre ha existido.

Aquí lo podéis visionar.  " es un poco largo, dura 3 horas y 30 minutos

                                         VÍDEO MESA REDONDA DE FAUNA SALVAJE Y GANADERÍA

1 comentario:

Jorge Salas Cid dijo...

Gracias por colgarla, ya la he pegado y subido a mi blog. Nosotros al final nu pudimos asistir debido a la amenaza de inundación qu eteníamos en mi zona en las horas en que se realizo la mesa. Un abrazo

Related Posts with Thumbnails